Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
logo cabecera
logo cabecera

Libro de impresiones

Escrita el 28/02/11.
Rubén
  El servicio me pareció excelente, la comida me resultó excelente y su carta de vinos es muy completa Excelente comida, excelente atención. Las carnes y pescados perfectos, y los postres inmejorables. Rapidez en la atención, amabilidad de camareros, y gran recomendación del vino.  
Escrita el 12/01/10.
Juan antonio
  El servicio me pareció bueno, la comida me resultó aceptable y su carta de vinos es completa  
Escrita el 10/01/10.
Joaquín Gutiérrez
  El servicio me pareció excelente, la comida me resultó excelente y su carta de vinos es casi immejorable Un servicio exquisito, una carta variada, los platos y género muy buenos, el lugar bonito y muy bien situado y la bodega ya la querrían muchos restaurantes, el único 'pero' los postres y para los que piensen que es un poco caro, para nada los lujos se pagan y el trato de su personal maravilloso Mi nota final un 9'5 sin duda repetire  
Escrita el 09/01/10.
Manuel Barbosa
  El servicio me pareció bueno, la comida me resultó muy rica y su carta de vinos es muy completa  
Escrita el 09/01/10.
margarita
  El servicio me pareció bueno, la comida me resultó muy rica y su carta de vinos es muy completa os falta vinos muy buenos que tenemos en castilla la mancha como finca la estacada, bodegas la fontana o bodegas la soledad las tres tienen unos caldos muy buenos, como el querqus de la fontana, el secua de la estacada,o el bisiesto de la bodega de la soledad  
Escrita el 12/12/09.
julian sanchez
  El servicio me pareció excelente, la comida me resultó excelente y su carta de vinos es muy completa He ido varias veces, y el trato ha sido exquisito, la carta es muy completa y los vinos a muy buen precio, es un sitio muy recomendable. P.D. Unica pega, cuando salgan en los programas de televisión por favor, cambien la receta, siempre ponen los PIMIENTOS RELLENOS DE RABO DE TORO.  
Escrita el 02/12/09.
David
  El servicio me pareció regular, la comida me resultó excelente y su carta de vinos es muy completa por favor os pido que algunos licores o combinados estén reflejados en carta o en lista de precios,como la ley vigente manda a los establecimientos que la cumplan y que cuando un cliente se queje por algún motivo que este el encargado o persona al cargo de dicho establecimiento,,, así se evitaran que reciban reclamaciones de clientes como yo ,,,un motivo muy normal donde hay que mejorar la calidad hacia el publico,,, es una pena que un establecimiento tan importante como el vuestro prescinda de estos servicios ...un saludo atento  
Escrita el 13/11/09.
BASILIO MATA SANCHEZ
  El servicio me pareció bueno, la comida me resultó muy rica y su carta de vinos es muy completa Es un sitio muy agradable,parecia estar como en mi propia casa. Ademas es un sitio ideal para hacer negocios comiendo.Lo que mas gusta a las personas que llevo conmigo es su decoración.  
Escrita el 02/11/09.
federico morote
  El servicio me pareció bueno, la comida me resultó excelente y su carta de vinos es casi immejorable  
Escrita el 29/10/09.
Pedro Ignacio Ruiz Gánfara
  El servicio me pareció excelente, la comida me resultó excelente y su carta de vinos es casi immejorable Ninguna....IMPRESIONANTE!!!!!  
Escrita el 14/10/09.
REME
  El servicio me pareció bueno, la comida me resultó rica y su carta de vinos es completa  
Escrita el 24/09/09.
Regina Castro Aragón
  El servicio me pareció excelente, la comida me resultó excelente y su carta de vinos es muy completa Buena noche.. Tuve la fortuna de estar en este genial sitio y uno de los varios extraordinarios platillos que degusté fue el Solomillo...WoW!! Excelente... la pregunta es: ¿Qué tipo, clase, raza, o variedad de ganado (vacuno), es de la cual se obtiene esta maravilla de corte o pieza...? Gracias de antemano y saludos desde México, con cariño, respeto y admiración. Regina  
Escrita el 06/09/09.
María del Mar Trujillo Yuste
  El servicio me pareció excelente, la comida me resultó excelente y su carta de vinos es muy completa Broche final para unos dias inolvidables en Salamanca, ciudad que no conocía y me ha dejado impresionada por su conjunto monumental y la alegría que se respira en ella. Decir que el restaurante me ha parecido equilibrado el calidad-precio, y que además no dejare de recomendarle. Enhorabuena y espero repetir.  
Escrita el 25/08/09.
Vanessa Díaz
  El servicio me pareció excelente, la comida me resultó excelente y su carta de vinos es muy completa  
Escrita el 22/08/09.
ignacio ruiz rodriguez
  El servicio me pareció excelente, la comida me resultó aceptable y su carta de vinos es muy completa la carta es mejorable, y la carta de vinos excepcional, aunque lo que quiero destacar es el excepcional servicio ofrecido por el camarero, un chico joven con gafas y moreno, espero poder repetir porque recibimos un trato esquisito, un saludo desde galicia  
Escrita el 10/08/09.
Raquel
  El servicio me pareció regular, la comida me resultó rica y su carta de vinos es completa Deberian tener mucho cuidado con la atencion al cliente a la hora de dar mesas y paso a estas. Ayer fuimos a cenar y la atencion por parte del encargado fue vergonzosa. de hecho nos fuimos abochornados.  
Escrita el 05/08/09.
ruben amores regalado
  El servicio me pareció bueno, la comida me resultó muy rica y su carta de vinos es muy completa hola: pues no estaria mal fomentar la gastronomia de nuestra porvincia incluyendo platos tipicos en la carta. o un menu degustacion de comida charra. su chanfaina, patatas meneadas, calderillo..etc,etc. si lo haceis, hacerme un descuentillo, je,je un abrazo  
Escrita el 11/07/09.
María Galón Pérez
  El servicio me pareció excelente, la comida me resultó rica y su carta de vinos es completa Me encantó cenar allí en varias ocasiones. La atención de todas sus camareras fue estupenda. Es una pena que hayáis dejado el restaurante y se haya sustituido por una bar de morcillas. Cuando volvamos a Salamanca os visitaremos en Casa Paca.  
Escrita el 06/07/09.
Ramiro
  El serivicio me pareció bueno, la comida me resultó rica y su carta de vinos es muy completa  
Escrita el 06/07/09.
Gonzalo
  El serivicio me pareció bueno, la comida me resultó muy rica y su carta de vinos es muy completa Unos pescados impresionantes. Gracias Antonio por su exquisita atención.  
Escrita el 06/07/09.
Maricarmen García
  El serivicio me pareció excelente, la comida me resultó excelente y su carta de vinos es casi immejorable  
Escrita el 06/07/09.
Roberto Sánchez Martínez
  El serivicio me pareció bueno, la comida me resultó muy rica y su carta de vinos es muy completa Este fin de semana hemos estado en dos ocasiones. Nos gustó todo aunque el precio es un poco alto. Un detalle la toalla, colonia y aseo dental en los baños.  
Escrita el 06/07/09.
Antonio Coca
  El serivicio me pareció bueno, la comida me resultó muy rica y su carta de vinos es muy completa.  
Escrita el 06/07/09.
Jose Ángel Casado Santos
  El serivicio me pareció bueno, la comida me resultó muy rica y su carta de vinos es casi immejorable  
Escrita el 03/07/09.
Gustavo Ortiz de La Riva
  El serivicio me pareció bueno, la comida me resultó muy rica y su carta de vinos es casi inmejorable La verdad es que les felicito por su calidad en todos los apartados de calidad hostelera. mi familia es del sector y les doy mi enhorabuena por conseguir lo que se reconocer como muy difícil.  
items carta footer map_carta map_vinos map_especiales map_tapas map_menus map_especiales map_redes
 
Copyright © 1998 - 2017 Diseño por Creativos Diseño Gráfico - Desarrollo por Multimedia Team - Alojado en alojado en CDD